5 Formas de Hacer que la Ley de Atracción funcione a tu favor

Desde la publicación de la película “El Secreto”, miles de personas tomaron la idea de que con visualizar y desear intensamente algo (por ejemplo, una Ferrari), era suficiente para que, al cabo de un tiempo, ese vehículo se manifestara en nuestras vidas.  Pero si bien la visualización, el foco y la emoción intensa son pasos necesarios para lograr que esa Ley juegue a nuestro favor, no son suficientes.  Se necesita coordinar armónicamente algunas otras normas universales.

Siguiendo a uno de mis más grande maestros John Assarf, te presento en este post 5 poderosas formas de hacer que la Ley de Atracción funcione  a favor de tus proyectos y metas:

1.- Todo empieza con una idea: Todo lo que tenés en tu vida (hijos, casa, relaciones, profesión, negocio, puesto o empleo, etc.), comenzó con una idea.  El ciclo de creación humana comienza, inexorablemente, en el nivel de los pensamientos.  Los seres humanos creamos desde el dominio no físico de los pensamientos, hacia el mundo físico de nuestro universo.   La calidad y cualidad de tus ideas (pensamientos), tendrá un poderoso impacto en tu mundo tangible. Es por eso que el primer paso para lograr que la Ley de Atracción juegue en tu favor es el de tomar señorío a nivel de tus pensamientos.  ¿Con qué tipo de ideas y pensamientos alimentas a cada instante tu vida?

2-. Aceptar que vos sos causa: Tal como proponíamos en otros post, vos sos la casa de tus circunstancias actuales.  Esto se opone a la creencia paradigmática que prone que las circunstancias con causa de nuestros resultados.  Aceptar que vos sos causa te da la posibilidad de convertirte en creador de tu presente.

3.- Comprender la Ley de la Resonancia: Resonancia significa re-sonar, es decir volver a sonar. Se trata del fenómeno físico por el cual una onda de aire (sonido), pasa de un medio a otro.  Lo mismo sucede con tus pensamientos: ellos son lanzados al universo resonando en distintos medios e impactando en el mundo físico. Tus pensamientos no son inocentes.

4.- Tus sueños son la semilla: La semilla de tu futuro está en tu visión. Crea una visión clara, poderosa y emocionante de lo que querés traer a tu vida.

5.- Se Visionario, Paciente y Activo:  La Ley de la Atracción funciona en concordancia con otras dos poderosas leyes: la de la Gestación y la de la Acción.  La primera de ellas se refiere a las demoras sistémicas de todo proceso de creación, y la segunda a tu poder de creación mediante la acción sostenida y persistente en el tiempo.

¿Y que hay de vos, querido lector? ¿Cuál es el nuevo futuro que querés construir para tu vida? Salí ahí afuera y hace que las leyes de la Atracción, Gestación y Acción funcionen para vos.  Vale la alegria!!!

Abrazo de coach.

JpRico.

 

 

Comments are closed.



Facebook

Twitter